Mil Metros Bajo Tierra

El colectivo 1000 METROS BAJO TIERRA se conforma en Buenos Aires en el año 2005, su principio fundamental se basa en la exhibición gratuita de cine subterráneo latinoamericano e internacional a través de la realización de microfestivales y de circuitos de proyecciones permanentes. El funcionamiento del colectivo tiene un principio expansivo y autónomo, llevando a través de los años los festivales a Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, y desde el 2009 a Venezuela y España manteniendo sedes autónomas y autogestionadas a través de la conformación de colectivos 1000 METROS BAJO TIERRA en cada país.

En el año 2010 nace el colectivo 1000 METROS BAJO TIERRA México integrado por gestores culturales, realizadores audiovisuales, entre otros profesionales quienes trabajan de forma articulada con el colectivo de Buenos Aires, pero manteniendo criterios propios en cuanto a la organización del festival y eventos paralelos, conservando los principios de 1000 METROS BAJO TIERRA adaptándolos a las necesidades cinematográficas y de formación de público en México.

http://www.milmetrosbajotierra.com/

Comments
2 Responses to “Mil Metros Bajo Tierra”
  1. Soy el Editor en Jefe de la Revista Cinéfila, una revista de cine que se distribuye en Querétaro y León. Quisiéramos hacer un texto sobre su festival. Como me puedo poner en contacto con ustedes para obtener información?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: